Detroit evita quedar contra las cuerdas en final de la Liga Americana

La novena de los Tigres venció 5-2 a los Ranger de Texas y descontó en la serie que dominan los texanos, ahora 2-1.

Con jonrones latinos los Tigres de Detroit vencieron este martes a los Rangers de Texas con marcador de 5x2 y evitaron caer en el hueco en el campeonato de la Liga Americana, al acercarse 2-1 en la serie al mejor de siete partidos.

El abridor Doug Fister tuvo una noche excelente desde el montículo, al caminar siete y un tercio de entradas y llevarse la victoria tras espaciar siete hits y dos carreras, además de recibir apoyo ofensivo por vuelacercas de los venezolano Miguel Cabrera y Víctor Martínez y del dominicano Jhonny Peralta.

Cabrera también añadió al triunfo un doblete remolcador, además de realizar una soberbia atrapada al tirase de plancha pegado a la raya de primera en el noveno inning, para con asistencias del pitcher conseguir un importante out.

El cerrador quisqueyano José Valverde trabajó el noveno y a pesar de soportar un doblete de Josh Hamilton consiguió dominar a su compatriota Adrián Beltré y al toletero Mike Napoli.

El derrotado fue el abridor Colby Lewis (0-1), quien soportó los vuelabardas de Martínez y Peralta, mientras que el relevista japonés Koji Uehara aceptaba el de Cabrera.

El Juego 4 será este miércoles en Detroit con un duelo de pitcheo entre Matt Harrison (Rangers) y Rick Porcello (Tigres).

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

TEXAS 1 0 0 0 0 0 0 1 0 2 8 0

DETROIT 0 0 0 1 1 2 1 0 x 5 11 0
 

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!