Publicidad

Doble derrota de Caimanes ante Toros

La novena de Barranquilla siguió por el camino de las derrotas, esta vez frente a los de Sincelejo en un doble juego, a siete entradas cada uno.

El Espectador
27 de diciembre de 2013 - 11:59 a. m.

 

En el primer duelo Toros blanqueó a Caimanes por 7 carreras a cero, dejando como pitcher perdedor a Randy Consuegra, quien abrió el juego pero abandonó por lesión luego de lanzar una entrada y dos tercios. El ganador fue Yesid Salazar.

 

A segunda hora, Caimanes empezó ganando el partido desde la parte baja de la primera entrada, pero Toros le dio vuelta al marcador en el sexto inning para dejar el marcador final por 2 a 1. Ganó el partido Pedro de los Santos mientras que la derrota la cargó Luis Torres. Freddy Ballestas se quedó con el juego salvado.

 

Con esta derrota, el team barranquillero quedó a tres juegos y medio de Toros con 7 victorias y 23 derrotas. Los de Sincelejo se afianzan en el tercer lugar del standing con un record de 11 – 20.  Hoy se volverán a enfrentar ambas novenas en el juego que cierra esta serie, en duelo que comienza a las 7:00 p.m. en el Tomás Arrieta de Barranquilla.

Contundente victoria de Leones frente a Tigres

Frente a 3.000 personas que se acercaron al estadio “18 de Junio”, Leones demostró su poder ofensivo con 13 inatrapables, incluido dos cuadrangulares, además de un excepcional trabajo del abridor dominicano Charlie Rosario quien a la postre ganador del partido, para derrotar al actual líder de la Copa Versus de Béisbol por 10 carreras a 4.

Para destacar Jair Morelos, perteneciente a la organización de los Filis de Filadelfia y que es una de las revelaciones del torneo y candidato a ser novato del año, quien anotó una carrera en el sexto episodio. Con esta victoria, Leones quedó a 3 juegos y medio de Tigres. La serie prosigue este viernes a partir de las 7 de la noche desde Montería, en donde se espera nuevamente una buena presencia de público.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar