Publicidad

Dodgers encabezan las Grandes Ligas en asistencia de aficionados

La marca fue superada la noche del martes durante el partido que disputaron contra los Cachorros de Chicago.

EFE
28 de agosto de 2013 - 06:57 p. m.
Dodgers encabezan las Grandes Ligas en asistencia de aficionados

El triunfo deportivo que mantienen los Dodgers de Los Ángeles se ha visto reflejado también en las taquillas del equipo tras haber superado la marca de más de tres millones de aficionados que han ido a verlos a su campo del Dodger Stadium.

De acuerdo a la información oficial ofrecida por los Dodgers, la asistencia de aficionados en lo que va de temporada ya ha superado la barrera de los tres millones, lo que le permite estar al frente de las Grandes Ligas.

La marca fue superada la pasada noche durante el partido que disputaron contra los Cachorros de Chicago, en el Dodger Stadium, y lograron por vigésimo séptima vez en su historia superar los tres millones de aficionados y es la decimoséptima en los últimos 18 años, que lo consiguen.

El equipo angelino de la Liga Nacional también tiene en su poder desde el 2008 la marca de haber sido el que más rápido logró superar los tres millones de aficionados de asistencia cuando lo hizo el 19 de agosto.

El apoyo de los aficionados de los Dodgers ha sido especial esta temporada porque el equipo hasta el mes de junio no había logrado buenos resultados deportivos e inclusive los directivos estuvieron a punto de despedir al piloto Don Mattingly, algo que el propio manejador reconoció.

Pero el equipo, que tiene la segunda nómina más cara dentro del béisbol de las Grandes Ligas, reaccionó y batió varias marcas de triunfos consecutivos dentro y fuera de su campo.

Los Dodgers con marca de 77-55 son líderes destacados en la División Oeste de la Liga Nacional y tienen la tercera mejor en el "Viejo Circuito", superados por los Bravos de Atlanta (79-52), líderes en la del Este y los Cardenales de San Luis (78-54), en la Central.

"Es increíble. Nos apoyaron durante malas rachas temprano en la temporada. Llegar a tres millones de aficionados antes de septiembre es algo muy especial", declaró el utility de los Dodgers Skip Schumaker. "Todas las noches se siente como si el estadio estuviera a toda capacidad".

Por su parte, Mattingly admitió que era la mejor noticia que podían recibir los jugadores, conocer que al margen de los resultados deportivos tienen todo el apoyo de los aficionados.

"Eso es lo que realmente hace que los profesionales lleguen todos los días al campo para hacer el máximo de esfuerzo y demostrar que son responsables a la hora de dar a los aficionados lo que se merecen y más", comentó Mattingly. "Somos afortunados al tener este tipo de aficionados que dan siempre todo su apoyo al equipo".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar