Emotiva propuesta de matrimonio de jugador de Astros tras la Serie Mundial

Carlos Correa, campocorto de la novena de Houston, sorprendió a su novia Daniela Rodríguez en medio de la celebración del título.

Carlos Correa, campocorto de los Astros de Houston, le propone matrimonio a Daniela Rodríguez.

La noche de los Astros de Houston en Los Ángeles, ciudad en la que se disputó el juego siete de la Serie Mundial, fue mágica. Tras 55 años de historia se coronaron por primera vez campeones de la Serie Mundial. Tocaron el cielo con las manos con una base de jugadores jóvenes entre los que se destacan José Altuve, George Springer y Carlos Correa. Este último aprovechó el momento para sorprender a su novia Daniel Rodríguez y pedirle matrimonio.

En una entrevista otorgada a Ken Rosenthal, periodista de Fox Sports, después de que los Astros vencieran a los Dodgers de Los Ángeles 5-1 en el séptimo encuentro de la Serie Mundial. Correa al finalizar respondió: “ahora estoy a punto de dar otro paso importante en mi vida”. El misterio se tomó a los televidentes y al reportero, que simplemente lo siguió con el micrófono.

 

World Series Bound

Una publicación compartida de Daniella Rodriguez (@daniellardzz) el

“Daniela Rodríguez”, dijo Correa. “Tú me haces el hombre más feliz del planeta ¿te casarías conmigo?”, agregó. A Daniela Rodríguez, quien fue miss Texas en 2016, se le salieron las lágrimas. No podía creer esas palabras. Se cubrió la cara con las manos, atravesó la barda que los separaba y con un beso le aceptó la propuesta al pelotero.


Cut4 on Twitter

“Definitivamente, este era el momento perfecto para comprometerme”, dijo Correa. Agregó que desde hacía tiempo estaba pensando en pedirle matrimonio a su novia, pero no sabía qué momento podría ser el más oportuno. “No tenía un plan B, así que estoy contento de haber ganado”, comentó el puertorriqueño, quien finalizó: “No pudo terminar mejor la noche”.

 

ALCS Bound!!! #LetsDoThis #Astros

Una publicación compartida de Daniella Rodriguez (@daniellardzz) el

 

últimas noticias