Publicidad

Ernesto Frieri, dejado en libertad por los Tampa Bay Rays

El lanzador colombiano en 22 juegos con la novena de Tampa ganó un partido y registró una efectividad de 4.63.

Redacción deportiva
03 de junio de 2015 - 04:39 a. m.
Ernesto Frieri, dejado en libertado por los Tampa Bay Rays. Foto: AFP
Ernesto Frieri, dejado en libertado por los Tampa Bay Rays. Foto: AFP

Los Rays de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York se encuentran en una disputa cabeza a cabeza por el liderato del Este de la Liga Americana. Pero tras la jornada del lunes los ‘Bombarderos del Bronx’ tomaron una pequeña ventaja en esta pelea tras su victoria contra los Marineros, aprovechando así la derrota de Tampa contra los Angelinos en Anaheim.

Tras perder 7-3 contra el equipo de Los Ángeles, los Rays decidieron dejar en libertad al lanzador colombiano Ernesto Frieri, quien lanzó la octava entrada donde permitió un imparable, una base por bolas pero aún así sacó en cero el inning.

“Desafortunadamente debemos dejar en libertad a Ernesto Frieri”, dijo el manager de los Rays Kevin Cash, quien además agregó “vamos a llamar nuevamente a Mikie Mahtook. Ernie realizó un muy buen trabajo para nosotros, espero que tenga la oportunidad de llegar a otro equipo, si no, estaríamos muy interesados en que se uniera al equipo de Durham (Triple A de la organización de Tampa)”.

El manager además dejó claro el porqué de la decisión, “sentíamos que para el futuro, nos quedaba mejor alguien que nos pudiera dar (presentaciones más largas). No es decir que Ernie no pueda hacer eso, pero él ha sido un lanzador de un inning durante la mayor parte de su carrera”.

Eresto Frieri lanzó 22 partidos con los Tampa Bay Rays, en ninguno llegó a superar las dos entradas lanzadas. Permitió 12 carreras en 23.1 innings, ponchó a 19 jugadores, permitió 11 base por bolas, sin embargo en sus últimas tres apariciones no permitió carreras limpias.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar