Exestrella de la MLB Manny Ramírez, arrestado por violencia intrafamiliar

El jugador se retiró en abril luego de saber que debía cumplir 100 juegos de suspensión por dar positivo en una segunda prueba antidoping.

El exjugador de las Grandes Ligas de béisbol dominicano Manny Ramírez fue arrestado este lunes en Florida (sur de EEUU) tras ser acusado de violencia por su esposa, en un caso que él niega.

La esposa de Ramírez --de 39 años y 'Jugador Más Valioso' en la Serie Mundial de 2004 con los entonces campeones Medias Rojas de Boston-- dijo a la policía que habían discutido y que había sido golpeada en la cara, pero Ramírez negó la acusación. Ella no recibió tratamiento médico.

El 12 veces 'All-Star' se retiró en abril luego de haber sido notificado que debía cumplir 100 juegos de suspensión por dar positivo en una segunda prueba antidoping.

El extoletero había servido una suspensión de 50 juegos hacía dos años mientras jugaba con los Dodgers de Los Angeles.

En julio de 2008, los Medias Rojas de Boston cambiaron a Ramírez a los Dodgers de Los Angeles.

Después de llevar el Dodgers al título de la División Oeste de la Liga Nacional, el club californiano lo firmó por 45 millones de dolares por dos años.

Pero Ramírez dio después positivo con los Dodgers a un agente femenino de fertilidad, la gonadotropina coriónica humana, que es de uso general como agente enmascarador.

Ramírez se retiró después al conectar solamente un hit en 17 veces al bate con los Rays de Tampa Bay.

 

últimas noticias