Gigantes sueña con la remontada en la final del béisbol colombiano

La novena de Barranquilla superó 7-4 a Vaqueros, en el cuarto juego, y puso la serie 3-1. Este jueves será el quinto duelo.

Redacción deportes
16 de enero de 2020 - 12:07 p. m.
El venezolano Ozzie Guillén, mánager campeón de la Serie Mundial 2005 con los Chicago White Sox, visitó a los Gigantes. / Gigantes de Barranquilla
El venezolano Ozzie Guillén, mánager campeón de la Serie Mundial 2005 con los Chicago White Sox, visitó a los Gigantes. / Gigantes de Barranquilla

Aunque parecía que Vaqueros iba a festejar ante su gente, Gigantes de Barranquilla lo evitó, ganó el cuarto juego de la final del béisbol colombiano y dejó la serie 3-1 a favor de los de Montería. 

La novena de Barranquilla fue más efectiva, conectó siete imparables y desde el montículo controló a la ofensiva local, que no pudo tener el desempeño de otras noches. El dominicano Alexis Paredes tuvo una buena jornada durante las seis entradas y un tercio que estuvo en cancha.

 Paredes fue el ganador del día, mientras que el cerrador Jair Moreno fue el encargado de lanzar la última pelota del encuentro para desatar la alegría en el banco barranquillero. Édinson Frías, de Vaqueros se quedó con la derrota a pesar de tener una buena actuación que, por momentos, hizo pensar que todo terminaría con triunfo para los locales.

El punto clave del choque fue la parte alta del quinto episodio cuando Gigantes sumó cinco carreras más y de paso fue inclinando la balanza para lo que fue una victoria que evitó la blanqueada en esta final.

Este jueves será el quinto partido en el estadio de Montería desde las 7:00 p.m., en el que los de Barranquilla tratarán de forzar un duelo más y mandar la llave hasta su casa.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar