Gio Urshela, el colombiano con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas

El cartagenero conectó un nuevo cuadrangular (17) este sábado en la derrota de los Yankees contra los azulejos de Toronto e igualó el registro que impuso su paisano Orlando Cabrera en 2003.

Redacción deportes
11 de agosto de 2019 - 12:19 a. m.
Gio Urshela, pelotero colombiano en los Yankees de Nueva York. / AFP
Gio Urshela, pelotero colombiano en los Yankees de Nueva York. / AFP

El pelotero colombiano Gio Urshela entró este domingo en el libro de  la historia del béisbol colombiano en las Grandes Ligas al igualar los 17 cuadrangulares de Orlando Cabrera en una temporada. El cartagenero una vez más fue uno de los destacados de los Yankees de Nueva York en la derrota 4-5 de su equipo ante los Blue Jays de Toronto.

Desde el domingo anterior, Gio ha logrado seis cuadrangulares en cinco partidos y ha remolcados 12 carreras.  Urshela conectó un jonrón en el triunfo 7-4 de Yankees sobre Boston; logró dos en la paliza 14-2 de los 'bombarderos del Bronx' sobre Orioles de Baltimore; otros dos en el triunfo 12-2 sobre los Azulejos de Toronto y este sábado conectó uno

De esta manera, el cartagenero empató el registro impuesto en 2003 por su coterraneo Orlando Cabrera que defendiendo la novena de los Expos de Montreal conectó 17 cuadrangulares en una misma temporada.

Teniendo en cuenta que resta más de un mes para terminar la temporada regular y que además los Yankees clasificarán a la postemporada, Urshela podrá superar los números de Cabrera, marcando una buena diferencia y un récord difícil de igualar.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar