Las Grandes Ligas se podrán ver por Win Sports

El canal transmitirá al menos tres juegos semanales de la ‘Pelota Caliente’.

El Canal Que Todos Queremos vuelve a sorprender gratamente a todos los colombianos con un nuevo acuerdo histórico en la televisión colombiana. La voz de ‘PlayBall’ se escuchará en cada rincón de Colombia gracias a que Win Sports compró los derechos para transmitir en su pantalla los partidos de la Temporada Regular de la MAJOR LEAGUE BASEBALL (MLB).

Los mejores batazos del mundo, las grandes jugadas a la defensiva y toda la magia de los equipos de la ‘Gran Carpa’ como los Yankees de Nueva York, los Bravos de Atlanta, los Dodgers de Los Ángeles, los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis, entre otros, estarán disponibles para todo el país gracias a esta nueva alianza que logró WIN SPORTS.

Serán al menos tres juegos semanales los que se podrán ver en Alta Definición (HD) por la pantalla de Win Sports con los comentaristas especializados más reconocidos del país en la disciplina de la ‘Pelota Caliente’.

Con este acuerdo el canal fortalece una vez más su Parrilla de Programación y consolida su intención de llevar a millones de colombianos lo mejor del deporte, nacional e internacional, a la comodidad de sus hogares, así como las actuaciones de nuestros atletas dentro y fuera del país.

Colombia hace historia actualmente en las Grandes Ligas al tener por primera vez cinco colombianos jugando en el mejor béisbol del mundo y la actuación de cada uno de ellos se podrá seguir en detalle gracias a las transmisiones del Canal Que Todos Queremos.

Win Sports no ahorrará esfuerzos para que toda Colombia pueda estar enterada de lo que harán día a día nuestros beisbolistas en la ‘gran carpa’ como lo son el pitcher estrella de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán, el lanzador José Quintana de los Medias Blancas de Chicago, el cerrador estelar de los Angelinos de Los Angeles, Ernesto Frieri y a los hermanos Donovan (Segunda Base de los Marlins de Miami) y Jhonatan Solano (Receptor de los Nacionales de Whashington) durante la fase regular del béisbol de las Grandes Ligas que tendrá al menos 162 juegos entre abril y octubre.

Temas relacionados
últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!