Jhonatan Solano conectó jonrón en Grandes Ligas

El pelotero colombiano ayudó para que su equipo, los Nacionales de Washington, vencieran a los Gigantes de San Francisco.

El receptor barranquillero, quien jugó de titular, ante los Gigantes conectó el cuadrangular ante el abridor Madison Bumgarner en la parte baja del cuarto episodio, Solano completó así su segundo jonrón de la temporada desde que fue ascendido el presente año a la Gran Carpa del béisbol estadounidense.

Los Nacionales de Washington aplastaron este miércoles 9x4 a los Gigantes de San Francisco. Ryan Zimmmerman, Michael Morse, Rick Ankiel también conectaron jonrones.

Solano, Zimmerman y Morse castigaron con sus bambinazos al abridor Madison Bumgarner (10-5), finalmente el derrotado, mientras respaldaron la labor monticular del derecho Edwin Jackson.

Jackson (5-4) permitió cuatro carreras y cinco imparables en cinco y dos tercios de entradas, incluido un vuelacerca en el mismo primer inning del venezolano Pablo Sandoval con un hombre en base.

Los Nacionales (47-32) siguen al frente de la División Este de la Liga Nacional, mientras que los Gigantes (45-37), pese a la derrota, también son líderes -junto a los Dodgers- de la División Oeste del mismo circuito.

Anotación por entradas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
- - - - - - - - - - - -
SAN FRANCISCO 3 0 0 0 0 1 0 0 0 4 7 0
WASHINGTON 0 0 3 1 3 0 0 2 x 9 12 0 

Temas relacionados

 

últimas noticias

El ascenso vertiginoso de Meibrys Viloria

Valiosos aspirantes para ganar la Serie Mundial

Giovanni Urshela, un nuevo yanqui colombiano

La Triple Corona, ¡codiciada pero muy esquiva!