Julio Teherán logró su sexta victoria en Grandes Ligas

El colombiano ponchó a 10 bateadores en seis entradas.

Foto: AFP
Foto: AFP

Tras una salida de seis entradas, donde permitió cuatro imparables y una base por bola y ponchó a 10 bateadores, Julio Teherán logró su sexta victoria de 2013 en el partido donde los Bravos de Atlanta vencieron 3-0 a los Arizona Diamondbacks.

Julio Teherán por tercera salida en 2013 no permitió carrera y su efectividad bajó a 3.12. En el partido el segunda base Aaron Hill, el jardinero Cody Ross, el campocorto Didi Gregorius, el infield Martín Prado y el lanzador Randall Delgado fueron los únicos que se le lograron embasar al colombiano.

Por su parte, la ofensiva del equipo de Atlanta lo respaldó en la primera entrada con un sencillo del jardinero Justin Upton que impulsó a Jason Heyward. En la quinta con un cuadrangular del campocorto Andrelton Simmons y en la octava con un sencillo de Reed Johnson que impulsó a Dan Uggla.

Julio Teherán en este partido realizó 103 lanzamientos y superó por cuarta ocasión en 2013 la barrera de 100 lanzamientos. A lo anterior se le suma que en el mes de junio tan solo permitió siete carreras en 32.1 entradas y ponchó a 37 bateadores.

Con esta victoria, Julio Teherán consiguió su cuarta victoria en casa, donde no permitió carreras en las últimas 21.1 entradas que lanzó.

Su próxima salida está programada para el jueves 4 de julio contra los Miami Marlins en el Turner Field de Atlanta.