Publicidad

Julio Teherán salió sin decisión tras una gran demostración de pitcheo

El cartagenero finalizó con 88 lanzamientos, y rompió una racha de siete salidas con 90 lanzamientos o más.

El Espectador
27 de julio de 2013 - 05:28 p. m.
Julio Teherán / Foto: AFP
Julio Teherán / Foto: AFP

En el encuentro que los Bravos de Atlanta vencieron 2-0 a los cardenales de San Luis en el Turner Field de Atlanta, Julio Teherán tuvo una gran presentación tras lanzar 7 entradas permitir apenas dos imparables, otorgar una base por bolas y ponchar a seis bateadores, pero a pesar de su gran salida, el cartagenero se quedó sin decisión.

El derecho tuvo una primera entrada con 17 lanzamientos donde permitió un doblete y una base por bola, pero a pesar de pasar trabajo en este inning, consiguió sentar consecutivamente a 10 bateadores de los cuales ponchó a tres.

En la quinta entrada Jon Jay le conectó doblete, pero después con ponches a Daniel Descalso y a Joe Kelly, Teherán salió de la quinta. La sexta y la séptima la sacó sin inconvenientes tras sentar a los seis bateadores que enfrentó.

Teherán finalizó con 88 lanzamientos, y rompió una racha de siete salidas con 90 lanzamientos o más. Lastimosamente para el cartagenero, estuvo inmerso en un duelo de pitcheo contra el abridor de Los Cardenales, Joe Kelly, quien en 6.1 entradas tampoco permitió carreras.

En la parte baja de la octava entrada, los Bravos consiguieron despertar ofensivamente, y con bases llenas y dos outs, Andrelton Simmons consiguió un doblete que rompió el empate a favor del equipo de Atlanta.

La victoria fue para Luis Avilan, quien remplazó a Teherán en la octava entrada y el salvamento fue para Craig Kimbrel. Randy Choate, se llevó la derrota.

Encuentros de la tarde de sábado:

Atléticos de Oakland 3-1 Angeles Angels de Anaheim

W: Milone (9-8) L: Downs (2-3) SV: Balfour (28)

 

Astros de Houston 8-6 Toronto Blue Jays

W: Keuchel (5-5) L: Johnson (1-7) SV: Veras (19)

 

Tampa Bay Rays 1-0 Yankees de Nueva York

W: Archer (6-3) L: Nova (4-4)

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar