Leones empató la serie final de la liga colombiana de béisbol

La novena de Montería venció 5-4 a Toros e igualó la serie por el campeonato de la Copa Claro.

Redacción Deportiva
16 de enero de 2017 - 11:50 p. m.
Leones de Montería igualó la serie final de la Liga. Foto: LCBP
Leones de Montería igualó la serie final de la Liga. Foto: LCBP

Leones batalló, dejó todo en la cancha sabiendo que no podían caer atrás en la serie final ante Toros. Dos partidos por debajo los hubiera dejado con la soga en el cuello. Por eso lucharon durante cuatro horas y tras 12 entradas, lograron ganar el segundo encuentro de la final de la Copa Claro 5-4 para empatar la serie a uno. 

Fue un encuentro plagado de emociones, en el que Toros de Sincelejo le quitó la sonrisa de la boca a Leones en la novena entrada. Un imparable de Grenny Cumaná al central, que impulsó a Manuel Herazo para empatar el juego a cuatro carreras forzando las entradas extras.

El primer bate y patrullero izquierdo, Diover Ávila, fue una de las figuras del juego, al conectar jonrón en su primer turno contra el abridor José Almarante y anotó la carrera del triunfo por ‘wild pitch’ del lanzador Jonatan Ortega, al final pícher perdedor.

La victoria se la acreditó el veterano Ángel Tovar, de extraordinaria labor en tres entradas frenando las envestidas de los astados. También cumplió buen trabajo el abridor Charles Rosario que se fue sin decisión dejando el partido ganado 4-2 en el séptimo episodio.

A pesar de la remontada que permitió empatar el juego 4-4, en el cierre del noveno inning, los dirigidos por el dominicano Eddie Dennis, no pudieron finalizar con éxito la faena. Los felinos con esta gran victoria que les permite empatar la serie final 1-1, regresan dichosos y motivados a su sede el estadio 18 de Junio de Montería, en donde a partir del próximo martes 17 de enero esperan barrer en tres juegos a Toros para conquistar el título del béisbol profesional colombiano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar