Los Astros arrancaron con pie derecho la serie divisional de la Liga Americana

Los jugadores del equipo de Houston conectaron cuatro jonrones en la victoria sobre los Indios de Cleveland, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Redacción deportes
05 de octubre de 2018 - 11:34 p. m.
El receptor boricua Martin Maldonado cumplió con su trabajo y estuvo efectivo con el madero. / AFP
El receptor boricua Martin Maldonado cumplió con su trabajo y estuvo efectivo con el madero. / AFP

A jonronazo limpio los Astros de Houston derrotaron este viernes por siete carreras a dos a los Indios de Cleveland en el inicio de su serie divisional de la Liga Americana del béisbol de las Grandes Ligas. 

Los Astros se pusieron pronto por delante en el marcador y nunca vieron peligrar su ventaja gracias a la buena labor monticular de sus lanzadores, encanezados por el estalar abridor diestro Justin Verlander, y al gran hacer de sus bateadores. Alex Bregman conectó el primer vuelacercas de la contienda en el cuarto episodio, y un sencillo de Josh Reddick en la misma instancia permitió que el cubano Yulieski Gurriel pusiera la segunda raya en el marcador.

Lea también: ¡Los pronósticos dieron en el blanco de la Americana!

Los locales no se detuvieron ahí y prosiguieron con su gran velada con el madero en la mano en la siguiente entrada, con jonrones de Springer y el venezolano José Altuve, para poner el 4x0 el partido. Los Indios recortaron distancias en el sexto, con anotaciones del brasileño-estadounidense Yan Gomes y del puertorriqueño Francisco Lindor, pero otro "homer" del boricua Martín Maldonado en el séptimo, y nuevas anotaciones de Springer y Reddick, sellaron el definitivo 7x2 en el primer encuentro de una serie al mejor de cinco partidos.

El segundo duelo de la serie se disputará este sábado, también en Houston. El equipo que primera gane tres juegos se las verá en la final de la Liga Americana contra el vencedor de la llave entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Lea también: Béisbol para principiantes: vocabulario y reglas básicas para seguir la postemporada

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar