Los Bravos de Teherán, ganaron y empataron la serie contra Los Dodgers

El cartagenero abrirá el tercer juego de esta serie el próximo domingo.

ATP

Jason Heyward bateó un sencillo remolcador de dos carreras en el séptimo inning, que resultó crucial cuando los Dodgers se acercaron en el marcador por jonrón de Hanley Ramirez en el octavo, para que los Bravos de Atlanta vencieran 4-3 el viernes al equipo de Los Angeles.

Con esta victoria, los Bravos empatan a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Luego de permitir una carrera en el primer inning, remolcada por doblete al jardín derecho del dominicano Hanley Ramírez, el abridor de Atlanta Mike Minor se mantuvo hermético hasta el séptimo episodio, en que dio paso al primero de cuatro relevistas usados por los Bravos.

Su colega angelino, Zack Greinke, aceptó el empate 1-1 en la parte baja del segundo episodio al tolerar sencillo de Evan Gattis y doble remolcador de Andrelton Simmons.

Minor (1-0) se llevó el triunfo al permitir 8 hits y una carrera limpias en 6 un tercio de entradas, con cinco ponches, mientras Greinke (0-1) cargó con el revés con castigo de 4 imparables y dos limpias en 6 episodios.

Los Bravos se adelantaron 2-1 al anotar en la parte baja del cuarto acto por sencillo impulsador de Chris Johnson, y aseguraron el encuentro con otras dos anotaciones en el séptimo gracias al sencillo de oro de Heyward al centro, con las bases llenas, que empujó dos carreras.

Los Dodgers dieron la pelea hasta el final cuando Ramírez les acercó 4-3 con su primer jonrón de la actual postemporada, frente al relevista David Carpenter.

 

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!