Los Cardenales es el mejor equipo visitante en las grandes ligas

El abridor Jordan Zimmermann ascendió al liderato en el apartado de triunfos de la Liga Nacional.

Los Cardenales de San Luis siguen demostrando la calidad de su juego y con su más reciente victoria se convirtieron en el mejor equipo como visitante, y el abridor Jordan Zimmermann ascendió al liderato en el apartado de triunfos de la Liga Nacional.

Los guardabosques, el puertorriqueño Carlos Beltrán, y Jon Jay remolcaron dos carreras cada uno para los Cardenales, que vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales ganaron por séptima ocasión en ocho juegos y mejoraron su marca como equio visitante a 14-7, la mejor de la liga.

Beltrán se fue de 5-3 con dos remolcadas y Jay pegó de 3-1 con dos carreras impulsadas.

El abridor Zimmermann se convirtió en líder en triunfos en la Liga Nacional y el guardabosques Bryce Harper pegó jonrón solitario y volado de sacrificio para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo por 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Zimmermann (6-1) lanzó siete entradas y vio rota su racha de 20 episodios consecutivos sin permitir carrera, pero consiguió su sexto triunfo en la campaña para convertirse en líder en ese apartado en la Liga Nacional.

El lanzador permitió siete imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para ganar y bajó a 1.59 su promedio de efectividad.

Zimmermann sumó triunfos seguidos contra los Rojos de Cincinnati, los Bravos de Atlanta y ahora los Tigres.

El jardinero estelar Bryce Harper pegó también jonrón solitario para los Nacionales y llegó a los 10 vuelacercas en lo que va de temporada.

El guardabosques puertorriqueño Andrés Torres remolcó con sencillo en el décimo episodio el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Con su triunfo, los Gigantes evitan "barrida" contra los Filis, y dejan su registró en 20-14.

El abridor Jake Peavy trabajó poco más de seis episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para llevar a los Medias Blancas a una victoria por 6-3 sobre los Mets de Nueva York en partido de interligas.

Peavy (4-1) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis para ganar.

El primera base Paul Goldschmidt pegó par de jonrones para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, en duelo de equipos de la División Oeste.

Goldschmidt (9) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, con un corredor en base, y nuevamente sacó la pelota del campo en la octava entrada, solitario.

El inicialista está bateando para promedio de .458 con cuatro jonrones y 11 carreras remolcadas en seis juegos contra los Dodgers esta temporada.

El guardabosques Brennan Boesch pegó sencillo a tercera para remolcar el triunfo en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-2 a los Rockies de Colorado, en otro duelo de interligas.

Boesch impulsó a la registradora al guardabosques Vernon Wells en la novena entrada para definir el triunfo de los Yanquis.

La victoria se la apuntó el relevo David Robertson (2-0) en un episodio.

El abridor Derek Holland lanzó siete episodios y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee también dentro de la competición de interligas.

Holland (3-2) trabajó siete episodios en los que aceptó 10 imparables y una carrera y retiró a seis por la vía del ponche.

Para Holland no fue su mejor salida al aceptar dos imparables en el segundo episodio, tres en el tercer y tres en el sexto.

El abridor Jason Marquis superó en el montículo a Nolasco, y tuvo el apoyo del primera base cubano Yonder Alonso, que pegó volado de sacrificio para darle el triunfo (1-0) a los Padres de San Diego ante los Marlins de Miami.

Los Padres han ganado cuatro juegos seguidos después de un inicio de temporada de 5-15, y sumaron su primera "barrida" en casa contra los Marlins desde mayo del 2005.

Marquis (4-2) ayudó a los Padres a conseguir "barrida" en la serie de tres.

El antesalista dominicano Juan Francisco pegó grand slam y el segunda base Dan Uggla conectó dos jonrones para los Bravos de Atlanta, que vencieron 7-2 a los Rojos de Cincinnati.

Francisco (5) vació la casa en el octavo episodio con batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho.

El dominicano enfrentó al relevo J.J. Hoover y lo sorprendió con el primer grand slam en su carrera, cuando el lanzador buscaba el segundo out del episodio.

El abridor venezolano Félix Hernández superó en la lomita a A.J. Burnett y llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Hernández (5-2) trabajó ocho entradas, aceptó seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche para ganar.

El venezolano hizo 97 envíos, 68 perfectos, contra 28 enemigos para dejar en 1.53 su promedio de efectividad. 

 

últimas noticias