Publicidad

Los hermanos Solano reforzarán los Caimanes de Barranquilla

El equipo barranquillero sufrió su undécima derrota consecutiva.

El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 10:34 a. m.
Los hermanos Solano reforzarán los Caimanes de Barranquilla

La novena de Barranquilla cayó nuevamente, en el estadio 18 de Junio de Montería,  frente a Leones por 7-6 y acumuló su undécima derrota de manera consecutiva en la Copa Versus de Béisbol.

La novena de Montería definió el juego en la baja del octavo con carrera del dominicano Raúl Reyes. Ganó el partido el lanzador derecho Harold Rumié y lo perdió el colombiano, Ángel Wilches.

Este viernes 29 de noviembre, cuando Caimanes reciba a Leones en el estadio Tomás Arrieta a partir de las 7:00 p.m., serie que tendrá transmisión el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre por el Canal Versus, harán su debut los hermanos Donovan Solano, de los Marlins de Miami, y Jonathan Solano, de los Nacionales de Washington, ídolos de la afición barranquillera y quienes esperan contribuir a mejorar el mal inicio de la novena que actualmente es dirigía por Ever Rentería. 

El paracortos Donovan Solano tuvo una gran temporada con el equipo de Miami, donde conectó 90 imparables en 361 turnos oficiales, de los cuales 13 fueron dobletes, un triple y tres cuadrangulares, con un total de 34 carreras impulsadas y 33 anotadas, dejando un promedio ofensivo de .249.

Por su parte, el receptor Jonathan Solano actuó en 24 juegos con el equipo de la capital estadounidense, con 48 turnos al bate, conectando 7 imparables, impulsando 2 carreras y anotando otras 2. Sin embargo, tuvo mayor participación en la categoría AAA jugando 40 compromisos con un total de 140 turnos oficiales, 30 hits, 10 carreras impulsadas y 9 anotadas, para un promedio de .214.

Tigres siguen dominando la Liga Colombiana de Béisbol

Gracias a su fuerte ofensiva, Tigres derrotó a Toros de Sincelejo por 15 carreras a 4, en el segundo juego de la serie que se desarrolló en el estadio Once de Noviembre de Cartagena. Con este resultado, la novena de la Ciudad Heroica consiguió su victoria número once de manera consecutiva de la Copa Versus de Béisbol 2013-2014 y se ratificó como el mejor equipo del torneo, además de mantener una seguidilla de 7 juegos ganados en su estadio.

Por la novena de Cartagena se destacó Jesús Valdez, de 3-2, con un cuadrangular y una base por bolas recibida, además de anotar e impulsar 3 carreras, Jair Fernández, de 3-2, con dos dobles, anotando y trayendo dos corredores al plato y Jolber Cabrera, de 4-2, con dos dobles y 2 anotadas. Abrió y se llevó su segunda victoria de la temporada, el zurdo venezolano, Roger Luque  y perdió el juego el dominicano, Sandy Real.

Ahora estos dos equipos se verán las caras nuevamente en la serie del fin de semana en juegos programados para el viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, a partir de la una de la tarde en el estadio “20 de Enero” de Sincelejo.

Temporada Regular

Posiciones Copa Versus de Béisbol

Posiciones                             Equipo            PJ        PG       PP       Ave      Diferencia

1                                          Tigres             14        19        2      857      --

2                                           Leones           14        9          5      643      3.0

3                                           Toros             13        4          9      308      7.5

4                                          Caimanes         13        2          11    154      9.5

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar