Los Medias Blancas siguieron de celebración en Seattle

Un día después de celebrar el juego perfecto de Philip Humber, Chicago le volvió a ganar a los Marineros.

Un día después de celebrar que el pitcher Philip Humber propinara el vigesimoprimer juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, los Medias Blancas de Chicago volvieron a la carga este domingo y vencieron 7x4 a los Marineros de Seattle.

Ofensiva del puertorriqueño Alex Río, el cubano Alexei Ramírez y el toletero Adam Dunn le dio a los 'patiblancos' la victoria con 12 imparables.

Ríos se fue de 4-3 con tres impulsadas y Ramírez y Dunn con una empujada cada uno, para respaldar la labor monticular del abridor John Danks (2-2).

El también abridor Keivn Millwood (0-1) cargó con el descalabro al permitir ocho hits y cinco anotaciones.

En Houston, con soberbia ofensiva de Jordan Schafer y el panameño Carlos Lee y excelente pitcheo del dominicano Wandy Rodríguez, los Astros aplastaron a los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 12x0.

Schafer despachó jonrón con las bases llenas y Lee uno de dos anotaciones en el primer inning, ambos contra el abridor Chad Billingsley (2-1), finalmente el derrotado con nueve anotaciones permitidas en solamente tres innings.

La actuación de Wandy (1-2) fue estupenda durante siete sólidos episodios en blanco, en los que esparció tres hits y seis ponches.

En Kansas City, con excelente bateo de Brett Lowrie y el cubano Yunel Escobar, además de buen pitcheo del boricua Ricky Romero, los Azulejos de Toronto vencieron 5x3 a los Reales de Kansas City.

Lowrie y Escobar empujaron una carrera cada uno para apoyar la labor monticular de Romero.

Romero (3-0) mantuvo su invicto al diseminar en ocho sólidos episodios completos cinco hits y dos carreras con cinco ponches propinados.

El descalabro fue para el también abridor Danny Duffy (1-2), al ser castigado con cinco hits y cuatro carreras en solamente cuatro y dos tercios de actuación.

En Detroit, el segunda base venezolano Alberto González decidió con un sencillo en el undécimo inning la victoria de los Rangers de Texas sobre los Tigres con marcador de 3x2.

La novena texana abrió el capítulo con hit de Mike Nápoli, boleto al dominicano Nelson Cruz, imparable del también venezolano Yorvit Torrealba y el hit de oro de González.

Por los Rangers, que jonroneó el astro Josh Hamilton, el pitcer victorioso fue el relevista Robbie Ross (3-0), mientras que por los Tigres cargó con el revés el también apagafuegos Thad Webb (0-1).

El rescate fue para el Joe Nathan, su cuarto de la temporada.

Por el conjunto de Detroit también sacó la pelota del parque Brendan Boesch, en el sexto inning.

En Pittsburgh, los campeones vigentes Cardenales de St. Louis se apoyaron en la excelente labor monticular del derecho Kyle Lohse y vencieron 5x1 a los Piratas.

Lohse (3-0) consiguió su tercera victoria de la recién comenzada campaña con siete sólidos episodios, en los que diseminó seis hits y una solitaria carrera con cinco ponches.

Por los Cardenales destacaron ofensivamente el dominicano Rafael Furcal, Matt Holliday, el boricua Carlos Beltrán y David Freese, este último el MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial, todos con carreras impulsadas.

La derrota fue para el abridor canadiense Erik Bedard (0-4), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo en cuatro salidas en la temporada.

En esta ocasión, Bedard realizó una aceptable labor monticular, al soportar siete hits y tres carreras en siete capítulos, en los que repartió también siete 'chocolates'.

En otros resultados, Rays a Mellizos 6x2, Orioles a Angelinos 3x2 en 10 innings, Atléticos a Indios 5x1, Rockies a Cerveceros 4x1, Rojos a Cachorros 4x3, Padres a Filis 6x1 y Diamondbacks a los Bravos 6x4.

340583

2012-04-23T06:57:34-05:00

article

2013-07-25T07:47:11-05:00

none

AFP

Béisbol

Los Medias Blancas siguieron de celebración en Seattle

55

4673

4728

 

Don Larsen, ¡y su perdurable hazaña!