Los Rojos y los Cerveceros siguen ganadores y Zito recupera la forma

Los Mets, que tuvieron marca de 4-14 contra los Nacionales el año pasado, han ganado sus primeras tres series en su campo por primera vez desde el 2006.

Los Rojos de Cincinnati siguen con buena marcha y se apoderaron de la mejor marca de la liga en juegos como locales, y los Cerveceros de Milwaukee no se quedan atrás y sumaron siete triunfos seguidos que los dejó como los protagonistas de la Liga Nacional.

Mientras que los Bravos de Atlanta confirmaron que han perdido fuerza en su juego arrollador que tuvieron al comienzo de la nueva temporada y sufrieron otra derrota más.

En el juego individual, el abridor Barry Zito recuperó la forma después de una penosa derrota y volvió a verse dominante sobre el montículo.

El segunda base Brandon Phillips volvió a remolcar la diferencia por segundo juego seguido para los Rojos, que vencieron 10-6 a los Marlins de Miami.

Los Rojos mejoraron su marca a 10-3, la mejor de la liga, en juegos como equipo local.

Phillips pegó sencillo al jardín derecho en el séptimo y el guardabosques Xavier Paul anotó en error del jardinero Giancarlo Stanto.

El guardabosques Ryan Braun pegó jonrón de tres carreras en el quinto episodio y en el octavo fue expulsado, pero los Cerveceros sumaron siete triunfos seguidos al vencer 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Los Cerveceros ampliaron su surgimiento en las mayores al conseguir marca de 18-2 en los últimos 20 juegos, y en la presente campaña suman 9-8, luego de perder ocho de 10 al inicio de campaña.

En el octavo episodio Braun fue ponchado y, molesto, aventó el bate hacia el aire, por lo que fue expulsado.

El abridor Zito recuperó la forma y en siete sólidos episodios llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 5-0 sobre los Padres de San Diego.

Zito (3-1), que hace cinco días fue apaleado por los Cerveceros, quienes le castigaron con ocho imparables, incluidos dos jonrones, y nueve carreras, esta vez se acreditó el triunfo.

El abridor trabajó siete entradas, permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo, y dejó en 3,42 su promedio de efectividad, luego de hacer 102 envíos, 71 perfectos.

El paracorto Clint Barmes remolcó sus primeras dos carreras en la campaña, incluyendo la del triunfo en el sexto para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 4-3 a los Bravos, que perdieron por tercera vez seguida.

Los Bravos ya abandonaron el ritmo de juego y han perdido tres juegos seguidos y cuatro de los últimos cinco, después de un inicio de temporada de 12-1.

El parador en corto Didi Gregorius pegó cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-4 a los Rockies de Colorado, que vieron detenida su racha de ocho triunfos consecutivos.

Gregorius (2) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio contra el abridor dominicano Juan Nicasio.

La victoria la consiguió el relevo Heath Bell (2-0) en una entrada, ponchando a dos.

El abridor Dillon Gee lanzó más de cinco episodios y el receptor John Buck jonroneó para darle a los Mets de Nueva York un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

Los Mets, que "barrieron" en la serie de tres a los campeones de la División Este de la Liga Nacional, y que tuvieron marca de 4-14 contra los Nacionales el año pasado, han ganado sus primeras tres series en su campo por primera vez desde el 2006.

Gee (1-3) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio tres bases y ponchó a seis para ganar.

El receptor Erik Kratz pegó jonrón de tres carreras en el octavo episodio y definió la pizarra de los Filis de Filadelfia, que vencieron 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Kratz (2) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio con dos corredores en base contra la serpentina del relevo Mitchell Boggs, cuando había un out en la pizarra.

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!