Los Yankees le volvieron a ganar a los Red Sox en Londres

El equipo de la Gran Manzana, que contó con el colombiano Giovanny Urshela, se impuso 12-8 en la capital inglesa. Buen tour de las Grandes Ligas en el Reino Unido.

Con información de Afp
30 de junio de 2019 - 08:39 p. m.
AFP
AFP

Los Yankees de Nueva York superaron este domingo a los Red Sox de Boston, por 12-8, en lo que fue el segundo partido entre dos de los equipos más representativos de la MLB en Londres.

El London Stadium, el corazón de los Juegos Olímpicos de 2012, fue el escenario escogido para los primeros duelos de las Grandes Ligas en disputados en Europa, sensación total en la capital inglesa que respondió a un deporte que no es muy seguido en el Reino Unido. 

"Queríamos hacer una gran incursión en Europa y no hay mejor manera de hacerlo que con dos rivales como estos, que tiene una historia tan grande y que, por más que no sea en territorio norteamericano, siempre paraliza", afirmó el Comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Red Sox y Yankees, rivales centenarios, cuentan entre los dos con 36 victorias en las Serie Mundial. De hecho, los de Boston son los actuales campeones, mientras que los de la Gran Manzana son los más laureados.

En cuanto al duelo, los Yankees remontaron el encuentro luego de ir abajo y en las últimas entradas, siendo más agresivos en el plato, lograron recuperarse tras ir perdiendo por cuatro carreras y al final lograr la victoria.

El dominicano Gary Sánchez fue la figura del duelo tras pegar un doble que ayudó a entrar dos rayitas a favor de Nueva York que regresan a los Estados Unidos con dos victorias en el bolsillo y con la consolidación del primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

El colombiano Giovanny Urshela tuvo un registro de 5-1 con una anotada y tres remolcadas, actuación importante para el pelotero nacional.

Con este partido se puso fin a la primera incursión de la MLB en Europa. Se espera que no sea la última y que el próximo año los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago se enfrenten también en Londres, pues la ciudad respondió con creces ante un deporte que no es muy habitual, pero que genera adeptos por la simple magia de todo lo que lo envuelve.

Por Con información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar