Mariano Rivera iguala la mejor marca de rescates en las Grandes Ligas

El cerrador panameño completó 601 salvamentos, los mismos que tiene el retirado Trevor Hoffman, líder de todos los tiempos en ese departamento del béisbol estadounidense.

El panameño Mariano Rivera empató el récord de juegos salvados en las Grandes Ligas de béisbol, al firmar este sábado el rescate 601 de su carrera, preservando el triunfo 7x6 de los Yankees de Nueva York sobre Azulejos de Toronto.

Rivera, de 41 años, lanzó de forma perfecta el noveno inning para anotarse su salvamento 42 de la temporada.

Rivera ponchó a Colby Rasmus abriendo el noveno episodio, retiró a Brett Lawrie en arrastrado 'partebates' por primera, y sacó a Eric Thames en elevado al jardín central, recibiendo la ovación de los 39.288 aficionados que presenciaron el encuentro.

En su decimoséptima temporada en Ligas Mayores, el derecho panameño empató la marca de todos los tiempos establecida por el retirado Trevor Hoffman.

Los Yankees contaron con jonrón solitario de Alex Rodríguez en el sexto capítulo, y otro de dos carreras de Curtis Granderson en el séptimo, su cuadragésimo del año.

Aaron Laffey (3-2) lanzó un sólo inning para llevarse el triunfo, en relevo del dominicano Bartolo Colón, que no ha ganado en sus últimas ocho salidas, y ahora permitió seis carreras y siete hits en cuatro innings.



Tirilla:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

NY Yankees 0 0 0 1 0 4 2 0 0 7 11 1

Toronto 0 4 0 2 0 0 0 0 0 6 7 2

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!