Publicidad

Marlins rompen racha adversa de cinco derrotas

Vencieron con mínima ventaja a los Bravos de Atlanta. Resumen de la jornada en la MLB.

AFP
24 de julio de 2012 - 07:53 a. m.

Los Marlins de Miami se apoyaron este lunes en excelente pitcheo del derecho Josh Johnson y bateo oportuno del panameño Carlos Lee y el dominicano Emilio Bonifacio para vencer en las Grandes Ligas a los Bravos de Atlanta con marcador de 2x1.

Con la victoria, los Marlins rompieron una racha adversa de cinco derrotas seguidas, incluida una barrida en tres juegos el fin de semana ante los Piratas de Pittsburgh.

Johnson (6-7) coqueteó con el "no-hitter" hasta el quinto capítulo, cuando luego de un out el receptor Brian McCann le disparó el primer hit, pero después obligó en batazo para "dobleplay" al peligroso toletero Dan Uggla.

El estelar lanzador de lo Marlins no salió en el séptimo por una lesión en un dedo luego de colgar seis ceros seguidos con un solo hit permitido y nueve ponches propinados.

Los Marlins anotaron una carrera en el primer inning por sencillo impulsor del canalero Lee y la segunda en el segundo acto por jonrón del dominicano Bonifacio.

El descalabro fue para el también abridor Mike Minor (5-7), que también trabajó bien durante siete innings, en los que permitió seis hits y dos anotaciones.

En Pittsburgh, un bateo oportuno del dominicano Alfonso Soriano le dio una victoria de 2x0 a los Cachorros de Chicago frente a los Piratas.

Soriano empujó las dos carreras de su equipo para respaldar también la labor monticular del nudillero Jeff Samardzija (7-8), quien trabajó ocho capítulos en blanco con solamente un hit permitido y cinco ponches propinados.

El quisqueyano empujó a su compatriota Starlin Castro en el primer inning con un doblete remolcador y fletó la segunda en el noveno con otro biangular.

La derrota fue para el también abridor canadiense Erik Berdard (5-11), quien también realizó un excelente trabajo monticular de siete buenos capítulos, en los que esparció dos imparables y una carrera con la friolera de 11 abanicados.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 4-2 con dos dobletes y dos impulsadas y Castro de 3-1 con dos anotadas; el venezolano Luis Valbuena de 3-0 y el puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.

Por los "Bucaneros", el quisqueyano Pedro Alvarez de 3-0 y el méxico-canadiense Rod Barajas de 3-0.

El cerrador dominicano Carlos Marmol cerró el noveno con un cero y se adjudicó su duodécimo rescate.

En Cleveland, excelente pitcheo del lanzador Jistin Masterson y jonrón de dos carreras del surcoreano Shin Soo-Choo le dieron un triunfo de 3x1 a los Indios frente a los Orioles de Baltimore.

Masterson (7-8) caminó siete y dos tercios de soberbios capítulos, en los que diseminó siete hits y una solitaria carrera con un boleto y seis ponches propinados.

Por su parte, el batazo de Choo fue en el tercer inning con un hombre en base frente al también abridor y finalmente derrotado Tommy Hunter (4-5). El cerrador mexico-estadounidense Chris Pérez colgó el cero en el noveno y se anotó su salvamento número 27 del torneo.

La otra carrera de la ´Tribu´ fue en el octavo por sencillos del propio Choo y el venezolano Asdrúbal Cabrera así como otro hit dentro del cuadro de J. Kipnis.

Los oropéndolas marcaron su carrera en el quinto por desbol a Flaherty y doblete del mexicano Omar Quintanilla.

En otros resultados, Medias Blancas vencieron a Mellizos 7x4, Rangers a Medias Rojas 9x1, Filis a Cerveceros 7x6, Nacionales a Mets 8x2 en 10 innings y Dodgers a Cardenales 5x3.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar