Medias Rojas, los mejores de las mayores

Mike Napoli pegó dos de los cinco cuadrangulares conectados por la ofensiva de los Medias Rojas, que derrotaron 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Medias Rojas de Boston continúan con un inicio de temporada sólido y con su más reciente triunfo se afianzan como el mejor equipo de las Grandes Ligas en lo que va de campaña.

La jornada también dejó a los Reales de Kansas City con una victoria, que les permite ascender al liderato de su grupo, y en el juego personal, el guardabosques Mark Trumbo se mantiene constante con el bate y pegó jonrón por tercer día consecutivo.

El primera base Mike Napoli pegó dos de los cinco cuadrangulares conectados por la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Medias Rojas, con su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos tienen marca de 19-8, la mejor actual de las Grandes Ligas, además mejoraron su registro a 8-3 como equipo visitante, también el mejor de las mayores.

El equipo de Boston ha pegado 16 cuadrangulares en cinco juegos en el Rogers Centre en lo que va de temporada, uno más de los que han conectado de manera combinada en los restantes campos de juego.

Mientras que Trumbo pegó jonrón por tercer día consecutivo, y el segunda base Howie Kendrick y el jardinero Mike Trout agregaron sendos vuelacercas para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Trumbo (6) castigó en la sexta entrada, solo, mientras que Kendrick (4) lo hizo en la segunda y Trout (3) en la sexta.

Trumbo tiene promedio de bateo de .283 de por vida en el mes de abril, y tiene su mejor promedio en el mes de mayo, con .323.

La victoria permita a los Angelinos detener una racha de cuatro derrotas.

El guardabosques Jeff Francoeur pegó sencillo remolcador para coronar racimo de cinco en la sexta entrada y marcó el triunfo de los Reales de Kansas City por 9-8 contra los Rays de Tampa Bay.

Francoeur remolcó al primera base Eric Hosmer y al guardabosques Lorenzo Cain para definir la pizarra para los Reales.

La victoria permite a los Reales ascender al primer lugar de la División Central de la Liga Americana, teniendo ventaja de sólo medio juego sobre los Tigres de Detroit.

El guardabosques Michael Morse pegó batazo de cuatro esquinas para los Marineros de Seattle, que vencieron 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Para los Marineros fue su segunda serie consecutiva ganada, luego de que en el mes de abril casi no ganaron ni una, pero esta vez vencieron en dos de tres a los Orioles, y anteriormente ganaron tres de cuatro a los Angelinos de Los Ángeles.

Morse (9) castigó con jonrón en el cuarto episodio, con un corredor en base para definir la victoria de los Marineros.

El antesalista Conor Gillaspie y el guardabosques dominicano Alejandro de Aza pegaron sendos jonrones y llevaron a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Con su triunfo los Medias Blancas detienen una racha de tres derrotas.

Ambos jonrones fueron en el séptimo episodio luego que Gillaspie (3) descontroló al abridor Nick Tepesch, solitario, y De Aza (5) conectó con un compañero en el camino.

El paracorto dominicano Eduardo Núñez pisó la registradora con la carrera del triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 5-4 a los Astros de Houston.

Núñez entró a la timbradora cuando el guardabosques japonés Ichiro Suzuki pegó para doble play en el sexto episodio.

El abridor Scott Diamond trabajó seis episodios para llevar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

Diamond (2-2) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a tres para ganar.

El abridor Trevor Bauer trabajó cinco entradas y el guardabosques Ryan Raburn conectó cuatro imparables para igualar marca en su carrera y llevaron a los Indios de Cleveland a un triunfo por 6-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Indios han ganado cuatro juegos consecutivos en los que han conseguido pizarras combinadas de 39-5. 

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!