Movistar será el nuevo patrocinador oficial de la Liga Colombiana de Béisbol

La empresa española tendrá la primera opción para renovar el contrato de una competencia que inició el pasado viernes y que terminará el próximo 24 de enero.

@LCBP_Colombia

La compañía Movistar, del grupo español Telefónica, será la principal patrocinadora de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) para la temporada 2018-2019, que se inició el viernes de la semana pasada y concluirá el 24 de enero próximo.

"En un país con tanto talento y oportunidades llegamos a este diamante, siendo conscientes de la gran responsabilidad y compromiso que adquirimos con los costeños. Este es su deporte, su cultura y como patrocinadores haremos lo mejor para servirle", afirmó el presidente de Telefónica Colombia, Fabián Hernández. (Lea aquí: El béisbol se toma a Colombia)

Movistar detalló en un comunicado que el acuerdo estará vigente esta temporada y que la compañía tendrá la primera opción de renovación, en las mismas condiciones, para el campeonato 2019/2020.

En la presentación de la alianza, realizada en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, donde se jugó el mes pasado el Mundial Sub 23 de Béisbol, el presidente ejecutivo de la LCBP, Edinson Rentería, aseguró que para la liga es importante que Movistar ayude a su crecimiento.

"Estamos trabajando muy fuerte para posicionar cada vez más nuestro béisbol y son estos lazos comerciales los que permiten escalar otro peldaño hacia la solidificación de nuestra pelota", manifestó. (Lea también: El béisbol, la válvula de escape a la crisis para miles de venezolanos)

En la temporada 2018-2019 compiten cuatro equipos, todos del Caribe colombiano, que son Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena, Leones de Montería y Toros de Sincelejo. 

 

últimas noticias