Publicidad

Panameño Lee la bota con bases llenas en triunfo de Marlins

Fueron las cuatro carreras de la diferencia en la victoria 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.

AFP
18 de julio de 2012 - 07:48 a. m.

El toletero panameño Carlos Lee conectó un Grand Slam, el venezolano Omar Infante y el dominicano Hanley Ramírez también jonronearon, el quisqueyano por segundo día consecutivo, y los Marlins de Miami vencieron este martes 9x5 a los Cachorros de Chicago en Grandes Ligas.

Austin Kearn abrió el marcador de los 'peces' con un sencillo en el cuarto episodio, que concluyó después Infante con bambinazo con un hombre en base, para poner al frente al equipo floridano 3x0.

Un capítulo después, fue el canalero Lee quien sacó la pelota del parque con las bases llenas, para ampliar la ventaja a 8x0 en ese momento.

La entrada la comenzó el lanzador vencedor, el también venezolano Aníbal Sánchez con sencillo, seguido con idénticos batazos de los dominicanos José Reyes y Emilio Bonifacio, para dejar la escena lista al toletazo de Lee.

El dominicano Ramírez también sacó la pelota del parque por segundo día consecutivo, para apoyar la labor monticular del llanero Sánchez (5-6), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó nueve hits y dos carreras con siete ponches. El revés fue para el abridor Travis Wood (4-4).

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los Marlins y la tercera en las cinco últimas salidas.

En Detroit, con jonrones de Mark Trumbo, Mike Trout, el venezolano Alberto Callaspo, el dominicano Albert Pujols y el cubano Kendrys Morales, los Angelinos de Los Ángeles aplastaron 13x0 a los Tigres.

Trumbo, Trout, Callaspo, Pujols y Morales le dieron a los Angelinos la ofensiva suficiente para domar a los 'felinos', que se quedaron con solamente cuatro imparables.

Los bambinazos de Callaspo y Trumbo fueron con dos hombres en bases cada uno, el de Trout con un corredor en circulación y los de Pujols y Morales solitarios.

El pitcher más castigado con los batazos de cuatro esquinas de los californianos fue el abridor Jacob Turner (0-1), quien apenas duró dos entradas en el montículo, al recibir en ese tramo la friolera de siete carreras por los cuadrangulares de Trumbo, Trout y Pujols.

Las palmas se las llevó el también iniciador Garrett Richard (3-1), con siete sólidos episodios en blanco, en los que espació tres hits, todos sencillos.

En Nueva York, un bambinazo con dos hombres en bases del curazoleño Andruw Jones en el segundo inning le dio una victoria de 6x1 a los Yankees contra los Azulejos de Toronto.

Andruw castigó con su toletazo al abridor Brett Cecil (2-2), quien no obstante trabajó aceptablemente en seis capítulos, en los que diseminó tres carreras y seis inatrapables con cinco ponches.

El zurdo C.C. Sabathia (10-3) por su parte caminó durante seis buenos episodios en blanco, en los que esparció solamente cuatro hits con seis abanicados.

El relevista dominicano Rafael Soriano colgó el cero en el noveno inning a los Azulejos para apuntarse su vigesimocuarto rescate de la campaña.

En otros resultados, Rays a Indios 4x2, Medias Blancas a Medias Rojas 7x5, Marineros a Reales 9x6, Mellizos a Orioles 6x4, Nacionales a Mets 5x4 en 10 innings, Rojos a Diamondbacks 4x0, Gigantes a Bravos 9x0 y Cerveceros a Cardenales 3x2.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar