Documental: "Lo que no les quitaron a los Torres"

hace 1 día

Pelotero de Grandes Ligas falleció en un accidente de tránsito

El dominicano Oscar Taveras, mejor prospecto de los Cardenales de San Luis, murió junto con su acompañante en República Dominicana.

Oscar Taveras, jardinero central de los Cardenales de San Luis. Foto: AFP

El pelotero dominicano Oscar Taveras, de 22 años, que juega para Los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas, y en Las Aguilas Cibaeñas, en la pelota local, falleció anoche en un accidente de tráfico en el norte de la República Dominicana, informaron las autoridades.

En el accidente, ocurrido en la carretera Cabarete-Sosua, en la norteña provincia de Puerto Plata, también murió su acompañante, Edilia Arvelo, de 18 años, según indicó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El jardinero conducía un Chevrolet Camaro rojo 2014 al momento de producirse el accidente en la carretera entre las playas de Sosúa y Cabarete, en las afueras de la ciudad de Puerto Plata, a unos 345 kilómetros (214,4 millas) al norte de la capital dominicana, informó el coronel Diego Pesqueira, de la Agencia Metropolitana de Transporte.

Los reportes indican que al momento del accidente caía un fuerte aguacero, lo que dificultaba la visión y tornaba la carretera resbaladiza.

Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con San Luis y tuvo un promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas. Los Cardenales quedaron eliminados en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Gigantes de San Francisco.

Durante la postemporada, quedó relegado a la banca y conectó tres hits en siete turnos, incluyendo un jonrón ante San Francisco. El también novato Randal Grichuk tuvo un mejor septiembre y le quitó la titularidad a Taveras como jardinero derecho.

524419

2014-10-27T10:51:37-05:00

article

2014-10-27T10:51:37-05:00

none

EFE

Béisbol

Pelotero de Grandes Ligas falleció en un accidente de tránsito

64

1983

2047

Temas relacionados