Ranger y Cardenales deberán jugar partido decisivo, tras empatar la serie

Los equipos de Texas y San Luis definirán el campeón de la Serie Mundial este viernes en el séptimo y definitivo juego.

Un jonrón de David Freese en el undécimo inning le dio este jueves la victoria a los Cardenales de St. Louis con marcador de 10x9 sobre los Rangers de Texas y envió así la Serie Mundial de béisbol a un séptimo y decisivo juego.

Luego de varios empates en el partido, el batazo de oro de Freese le arrebató a los Rangers la posibilidad de haberse titulado el jueves, ya que los Cardenales siempre vinieron de atrás.

Freese fue el primer hombre al bate en ese episodio y saludó con su toletazo al relevista Mark Lowe (0-1), finalmente el derrotado.

El cañonazo de Freese también convirtió en ganador al apagafuegos Jake Westbrook (1-0), quien había trabajado el undécimo en blanco con un hit permitido de Mike Napoli.

En el partido jonronearon por los Rangers los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz, uno detrás del otro en el séptimo capítulo, y Josh Hamilton en el décimo, que parecía el de la victoria.

Empero, por los Cardenales, además de Freese, sacaron la pelota del parque Lance Berkman, en el primer inning, y Allen Craig de emergente en el octavo.

El séptimo y último partido de esta serie será este viernes pero aún niguno de los mánagers han decidido qué lanzadores trabajarán.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C H E
- - - - - - - - - -- -- - - -
TEXAS 1 1 0 1 1 0 3 0 0 2 0 9 15 2
ST LOUIS 2 0 0 1 0 1 0 1 2 2 1 10 13 3

Temas relacionados
últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!