Segunda derrota de Colombia en el Mundial de Bésibol Sub-18

Por los colombianos, Carlos Martínez fue el único jugador que logró conectar imparable.

El Espectador
02 de septiembre de 2013 - 05:49 p. m.
Segunda derrota de Colombia en el Mundial de Bésibol Sub-18

Colombia volvió a perder en el Mundial Sub-18 de Béisbol, en esta ocasión ante la Selección de Corea 4-0, el conjunto nacional fue dominado de principio a fin por el lanzador Se Woong Park, quien apenas permitió un imparable y ponchó a 10 bateadores.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Dou Liou Stadium, los coreanos fueron superiores, su lanzador abridor por 7 entradas maniató la ofensiva colombiana, que nada pudo hacer ante su comando de lanzamientos y se vio fuera de balance, tanto así que 10 hombres de los 22 que enfrentó Park salieron retirados por la via del ponche.

A la gran labor del pitcheo abridor se le suma lo realizado por los cuatro relevistas que entraron a cerrar el partido, aunque se combinaron para cuatro bases por bolas, no permitieron imparables y lograron hacerlo sin muchos inconvenientes.

Por los colombianos, Carlos Martínez fue el jugador que logró pegar de imparable, con dos outs en la séptima entrada. Sin embargo trató de convertir el sencillo en doble y fue eliminado en segunda base.

La Selección Nacional cayó a récord de 0-2 tras perder en el primer encuentro contra Australia, 9-4; mientras que Corea había perdido con Cuba, por 2-1.

Este martes, Colombia se medirá ante Cuba y luego, en la noche, ante la Selección de Italia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar