Segunda derrota de Vaqueros en la Serie de Caribe

El equipo cordobés perdió 1-0 ante Astronautas de Panamá. Este lunes jugará contra Toros del Este, de República Dominicana.

Redacción deportes
02 de febrero de 2020 - 06:12 p. m.
Francisco Acuña, de Vaqueros, en el duelo que perdieron este domingo ante Astronautas de Panamá. / AFP
Francisco Acuña, de Vaqueros, en el duelo que perdieron este domingo ante Astronautas de Panamá. / AFP

Los Vaqueros de Montería, campeones de la Liga Colombiana de Béisbol y representantes del país en la Serie del Caribe, cayeron este domingo ante los Astronautas de Panamá en su segunda presentación en el torneo continental.

En su estreno, la novena del departamento de Córdoba había perdido seis carreras a cuatro ante Cardenales de Lara, de Venezuela. Este lunes jugará, desde la 1:30 p.m., con transmisión por Win Sports, ante Toros del este, de República Dominicana.

Lea también: Serie del Caribe, una prueba de fuego para el béisbol colombiano

Ante los panameños, el equipo nacional, manejado por Ozney Guillén, se vio maniatado a la ofensiva por el buen trabajo de Davis Romero desde la lomita. En la defensiva se cumplió, pero un arror en el tercer episodio permitió la única carrera del juego.

Con ese resultado, Astronautas, que había perdido en su estreno ante los locales de Cangrejeros de Santurce, niveló su registro y quedó con un triunfo y una derrota. Vaqueros, tras dos reveses, necesita ganar los tres juegos que le quedan para avanzar a semifinales, una misión que parece imposible. 

La edición 62 de la Serie del Caribe se juega en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico, con la presencia de las seis mejores novenas de la región, campeonas de los torneos de invierno en sus respectivos países.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar