Segunda derrota de Vaqueros en la Serie de Caribe

Noticias destacadas de Otros Deportes

El equipo cordobés perdió 1-0 ante Astronautas de Panamá. Este lunes jugará contra Toros del Este, de República Dominicana.

Los Vaqueros de Montería, campeones de la Liga Colombiana de Béisbol y representantes del país en la Serie del Caribe, cayeron este domingo ante los Astronautas de Panamá en su segunda presentación en el torneo continental.

En su estreno, la novena del departamento de Córdoba había perdido seis carreras a cuatro ante Cardenales de Lara, de Venezuela. Este lunes jugará, desde la 1:30 p.m., con transmisión por Win Sports, ante Toros del este, de República Dominicana.

Lea también: Serie del Caribe, una prueba de fuego para el béisbol colombiano

Ante los panameños, el equipo nacional, manejado por Ozney Guillén, se vio maniatado a la ofensiva por el buen trabajo de Davis Romero desde la lomita. En la defensiva se cumplió, pero un arror en el tercer episodio permitió la única carrera del juego.

Con ese resultado, Astronautas, que había perdido en su estreno ante los locales de Cangrejeros de Santurce, niveló su registro y quedó con un triunfo y una derrota. Vaqueros, tras dos reveses, necesita ganar los tres juegos que le quedan para avanzar a semifinales, una misión que parece imposible. 

La edición 62 de la Serie del Caribe se juega en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico, con la presencia de las seis mejores novenas de la región, campeonas de los torneos de invierno en sus respectivos países.

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.