Siguen las buenas actuaciones de Giovanny Urshela con los Yankees

El colombiano dijo presente en el triunfo de la novena de Nueva York por 4-3 sobre los Rays.

Redacción deportes
11 de mayo de 2019 - 02:53 a. m.
AFP
AFP

Giovanny Urshela sigue caliente con el bate. Este viernes, el pelotero colombiano conectó un sencillo en la parte alta de la sexta entrada que remolcó las últimas dos carreras con las que los Yankees superaron 4-3 a los Rays en el béisbol de las Grandes Ligas.

El cartagenero impactó la pelota al jardín izquierdo para que Clint Frazier y Gary Sánchez llegaran hasta el home cuando los de Tampa Bay tenía controlada la ofensiva visitante. Gracias a este triunfo los Yankees llegaron a 23 éxitos en lo que va de la temporada regular y quedaron a medio juego de la punta de la División Este de la Lig Americana.

Un imparable, dos carreras impulsadas y un ponche, el saldo del colombiano en cuatro turnos al bate, sin dejar de lado la seguridad que dio en la tercera base, puesto al que volvió luego de quedar fuera en el duelo ante los Marineros de Seattle por una molestia en una de sus rodillas.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar