Todo listo para el Juegos de las Estrellas en Grandes Ligas

La Liga Nacional y la Americana chocarán para conocer cuál es la mejor de la MLB. Además, el ganador tendrá la ventaja de local cuando se juegue la Serie Mundial.

El mánager de la Liga Nacional, Tony La Russa nombró al lanzador de los Gigantes de San Francisco como su abridor para el Juego de las Estrellas, a disputarse mañana martes, 10 de julio, en Kansas City.

De igual manera, este será el orden de su alineación: Carlos Gonzalez, (DH), Melky Cabrera, (CF), Ryan Braun (LF), Joey Votto (1B), Carlos Beltran (RF), Buster Posey (C), Pablo Sandoval (3B), Dan Uggla (2B) y Rafael Furcal (SS).

La noticia de Cain no le ha debido caer muy bien al nudillero de los Mets de Nueva York R.A. Dickey quien dijera que quería ser el abridor del partido tras después de haber sido seleccionado al mismo por primera vez a un Juego de Estrellas

Dickey ha tenido una gran temporada hasta ahora, donde acumula una marca de 12-1 y efectividad de 2.40 ERA. Cain, por su parte, lanzó un partido perfecto contra Houston el 13 de junio y tiene marca de 9-3 y, con una efectividad de 2.62.

Por otra parte, Ron Washington, manager de la Liga Americana escogió a Justin Verlander, lanzador de los Tigres de Detroit y el Jugador Más Valioso de la pasada temporada en esta liga, como su abridor.

Su equipo ofensivo estará compuesto por Derek Jeter (SS), Robinson Cano (2B), Josh Hamilton (LF), José Bautista (RF), Prince Fielder (1B), Adrian Beltre (3B), David Ortiz (DH), Mike Napoli (C) y Curtis Granderson (CF).

Verlander tiene marca de 9-5 con efectividad de 2.58 en 18 aperturas esta temporada. El lanzador de 29 años dejó establecida su candidatura al Juego de Estrellas al vencer a Minnesota 5-1 el miércoles, lanzando su quinto juego completo de la temporada.

Jered Weaver de los Angelinos de Los Angeles, Yu Darvish y Matt Harrison de los Vigilantes de Texas, Félix Hernández de los Marineros de Seattle, Jake Peavy y Chris Sale de los Medias Blancas de Chicago, y David Price de los Rays de Tampa Bay se encuentran entre los otros lanzadores abridores en la plantilla de la Liga Americana.

Temas relacionados