Urshela conectó cuadrangular en la victoria de los Yankees sobre los Astros

El colombiano la sacó del parque en la victoria de su novena 7-0 sobre los de Houston en el primer juego de la final de la Liga Americana.

Redacción deportes
12 de octubre de 2019 - 10:36 p. m.
AFP
AFP

Por la tercera base ninguna pelota se le escapó. De hecho, dejó a más de uno fuera con su lanzamiento impecable a primera. Y en el bate también tuvo una gran noche, pues además de pegar un imparable la sacó del estadio, por todo el jardín derecho luego de un slider que buscaba engañarlo y el cual anticipó de manera perfecta para impactar la bola en pleno.

Giovanny Urshela, el colombiano de los Yankees, tuvo una gran noche en la abultada victoria de los Yankees sobre los Astros por 7-0 en el primer juego de la final de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

El colombiano, que pegó su primer vuelacerca en postemporada, estuvo agresivo en el plato, abrió el compás e hizo más complicada la labor de quien estuvo en el montículo. Pero no solo él brilló, pues DJ LeMahieu pasó tres veces por el plato para aportar en un triunfo apabullante de los de la Gran Manzana que mantiene la buena racha luego de blanquear a los Twins en la Serie Divisional.

Le puede interesar: Esta es la historia de Giovanny Urshela

Los Yankees, que no ganan una Serie Mundial hace 10 años (derrotaron 4-2 a los Phillies en 2009), empezaron con pie derecho el penúltimo escalón antes de lograr el objetivo propuesto desde el comienzo del torneo. Y un colombiano, Urshela, también está enchufado y conectado en lograr ese propósito.

El segundo juego de esta serie será este domingo y ya el martes toda la acción se trasladará a Nueva York.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar