Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla jugarán la final de la Liga de Béisbol Colombiano

Eliminaron a Toros y Caimanes, respectivamente. El ganador de la serie, que arranca este sábado, representará al país en la Serie del Caribe, en Puerto Rico.

Redacción deportes
09 de enero de 2020 - 12:49 p. m.
@LPB_COL
@LPB_COL

Vaqueros de Montería logró el paso a la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia tras eliminar a Toros de Sincelejo en el estadio 20 de enero de la capital sucreña, por un marcador de 6-3. La serie treminó tres victorias a dos a favor de Vaqueros luego de ir abajo 2-1 tras el tercer juego.

Vaqueros (que regreso tras una larga ausencia) y Gigantes de Barranquilla, entran en la historia de la pelota caliente nacional como los dos primeros equipos que en su primera temporada  llegan a un final. Ambos conjuntos superaron a los favoritos, Toros de Sincelejo y, el vigente campeón, Caimanes de Barranquilla.

No se pierda: El Cúcuta Deportivo que ya no es tan glorioso

Robinson Cabrera, Mauricio Ramos y Jesús Posso, conectaron los tres imparables de la ofensiva de Toros de Sincelejo la cual no tuvo su mejor noche después de alcanzar el primer lugar del torneo en la ronda regular con un récord de 31 juegos ganados.

La final entre los dos equipos debutantes está programada a siete juegos, el equipo que gane cuatro será el campeón  y representará a Colombia en la Serie del Caribe 2020 que se disputará en Puerto Rico, en febrero. La serie comenzará el sábado 11 de enero en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Vea también: Colombia y Argentina jugarán una ‘final’ en el Preolímpico de Voleibol

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar