Violento pelotazo recibió en la cara un jugador de las Grandes Ligas

El segunda base de los Reales de Kansas City, Omar Infante, no sufrió conmoción cerebral, ni fractura en la mandíbula.

AFP

El pelotero venezolano Omar Infante recibió un fuerte golpe en la mandíbula por parte del lanzador de los Tampa Bay Rays Heath Bell (Vea el video). El segunda base de los Reales de Kansas City tuvo que abandonar el partido que su equipo ganó 4-2.

En la mañana de este martes el club dio a conocer que el venezolano no sufrió una conmoción cerebral ni una fractura en la mandíbula al recibir el impacto. A Infante le pusieron seis puntos en la cara. Además, el veterano sufrió un esguince en el lado derecho de la mandíbula.

"Es mucho mejor de lo que pudo haber sido", dijo el manager de Kansas City, Ned Yost, acerca del diagnóstico. "Creo que va a estar bien. Vamos a tener que tomar un tiempo con él. (El lunes) apenas podía hablar y tampoco pudo abrir la mandíbula, pero todo estará bien" finalizó.

Los Reales de Kansas City comenzaron la campaña regular de Grandes Ligas con récord de tres victorias y tres derrotas y se encuentran a juego y medio del líder del Centro de la Liga Americana, los Tigres de Detroit.

 

últimas noticias