Publicidad

Boxeador de 17 años murió en plena pelea en Indonesia

Sufrió una hemorragia cerebral

El Espectador
31 de enero de 2013 - 05:45 p. m.
Boxeador de 17 años murió en plena pelea en Indonesia

Tubagus Sakti, un boxeador de 17 años de edad, perdió la vida durante la pelea por el título Mosca Junior KTPI en Yakarta, Indonesia.

Cuando corría el octavo asalto de los doce pactados, Ical Tobida (de guantes azules), el contendor de Sakti y 11 años mayor, le propinaba una paliza al joven boxeador. Sakti (de guantes verdes) levantó los brazos a manera de señal para dar por terminada la pelea. Señal que ni su contrincante ni el árbitro notaron ya que el pugilista siguió castigando al joven y el réferi no detuvo la pelea.

Unos segundos después, el juez de la pelea detuvo el castigo y separó a Tobida que intentó seguir golpeando al malherido joven.

Sakti trató de llegar a su esquina, pero de un momento a otro empezó a convulsionar y se desplomó sobre la lona. Recibió atención de emergencia en el ring y luego fue trasladado a un hospital en Yakarta donde a pesar del trabajo de los médicos murió a causa de una hemorragia cerebral.

Ahora se inició una investigación para aclarar si el juez debió detener la pelea antes de que se presentara el trágico final.

Sakti hasta ahora empezaba su carrera como boxeador y tenía un récord de 2-2-2.

Puede ver el video entrando en este enlace bajo su responsabilidad. (Las imágenes pueden ser fuertes para menores de edad.)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar