Cabal y Giraldo, eliminados en dobles del tenis olímpico

La dupla colombiana cayó ante los croatas Ivan Dodig y Marin Cilic. Con ese resultado colombia quedó sin representación en el deporte blanco.

Santiago Giraldo quedó eliminado en sencillos y dobles del tenis Olímpico.  /  EFE
Santiago Giraldo quedó eliminado en sencillos y dobles del tenis Olímpico. / EFE

Este lunes, el tenis colombiano se quedó sin representación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luego de que el pasado sábado Alejandro Falla cayera ante el número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, este lunes la tenista Mariana Duque también le dijo adiós a las justas al retirarse por lesión en una de sus rodillas.

Duque jugó contra la rusa María Krilenko, quien se impuso en el primer set por 1-6, en la segunda manga el marcador iba 1-1, pero la colombiana sufrió una caída en la que se resintió de su rodilla y tuvo que bandonar.

A segunda hora, Santiago Giraldo, perdió contra el belga, Steve Darcis con parciales 7-6, 4-6 y 4-6. En su debut el colombiano venció al estadounidense Ryan Harrison con parciales 7-5 y 6-3.

En el turno de los dobles las cosas tampoco salieron bien, ya que la dupla nacional integrada por Juan Sebastián Cabal y Santiago Giraldo perdió ante la pareja croata conformada por Ivan Dodig y Marin Cilic con parciales 6-3 y 6-4.

Con esto, Colombia quedó sin representación en la disciplina de tenis de campo de las justa de Londres 2012.