Publicidad

Calero era lo máximo como arquero, pero más como persona: Aristizábal

El exdelantero de la selección Colombia lamentó el fallecimiento del exarquero del onceno nacional.

El Espectador
04 de diciembre de 2012 - 03:07 p. m.

"Para mí es una tristeza esta noticia", fue lo primero que dijo el exgoleador de Atlético Nacional, Víctor Hugo Aristizábal, con lágrimas en los ojos, tras conocer el fallecimiento de quien fuera su compañero en la selección Colombia, Miguel Calero.

"Sabíamos que cuando entró en la condición de muerte cerebral iba a ser muy complicado que regresara con nosotros. Fue la voluntad del señor porque nosotros queríamos tenerlo de vuelta", agregó el exdelantero quien recordó de inmediato los momentos que compartió con Calero, tanto dentro como fuera de las canchas.

"Era un arquero difícil de enfrentar en los mano a mano. Cuando yo jugaba en Atlético Nacional y él en Deportivo Cali siempre fue complicado abatirlo porque se tenía confianza, achicaba bien y además su estatura imponía respeto", recordó.

Pero para Aristizábal la virtud más grande de Calero no era dentro de la cancha sino fuera de ella porque "si bien fue uno de los mejores porteros del país, era mejor aún como persona".

Las palabras de condolencia de Aristizábal se dieron este martes en Cartagena en dónde fue homenajeado durante la I Cumbre Directv del Fútbol por ser el colombiano con más goles (345) en su carrera deportiva.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar