Publicidad

Carolina Castillo pierde en primer combate de -48 kg

La colombiana perdió toda posibilidad de luchar por el bronce en el repechaje.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de agosto de 2012 - 09:44 a. m.
La colombiana Castillo (azul), atrapada en las 'llaves' de la mongola Otgontsetseg Davaasukh / AFP
La colombiana Castillo (azul), atrapada en las 'llaves' de la mongola Otgontsetseg Davaasukh / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La colombiana Carolina Castillo perdió este miércoles ante la mongola Otgontsetseg Davaasukh en la primera ronda de la categoría de menos de 48 kilogramos de la lucha libre de los Juegos de Londres-2012.

Castillo, de 21 años, sumó el primer punto del primer tiempo pero la mongol, también de 21, reaccionó y al anotar la última se llevó la primera manga. En la segunda, un espectacular movimiento de Davaasukh cerró el duelo a su favor.

La luchadora de Cali se marchó desolada a los vestuarios sin querer hacer declaraciones.

"Ella era consciente de que podía llegar mucho más lejos. Desafortunadamente en el sorteo nos tocó con una de las mejores", dijo a la AFP David Gutiérrez, entrenador de Castillo. "Yo también estoy un poco sorprendido porque esta niña tiene condiciones", añadió.

Sabemos que la lucha en Europa y Asia es un deporte muy desarrollado pero Colombia ha mejorado mucho su nivel técnico. Me duele bastante este resultado", declaró Gutiérrez.

Castillo perdió después toda posibilidad de luchar por el bronce en el repechaje al caer la mongola Davaasukh en octavos ante la polaca Iwona Nina Matkowska.

Los luchadores que pierden ante un rival que llega a la final combaten después entre ellos en el repechaje por el bronce.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.