Antioquia amplió su dominio, Valentina Paniagua record nacional de la persecución

La delegación paisa acumula 14 medallas de oro, 7 de plata y 9 de bronce, el segundo lugar es para la sorprendente Atlántico con 7 de oro y 5 de plata.

La liga de ciclismo de Antioquia, amplió su dominio del Campeonato Nacional Juvenil de pista, luego de cumplirse la tercera reunión este sábado en el velódromo Alfonso Hurtado de la ciudad de Pereira. El hecho destacado del día fue el record nacional que hizo la paisa Valentina Paniagua en la prueba de la persecusión individual juvenil.

La delegación paisa acumula 14 medallas de oro, 7 de plata y 9 de bronce, el segundo lugar es para la sorprendente Atlántico con 7 de oro y 5 de plata, el tercer lugar lo ocupa Bogotá con 6 de oro, 8 de plata y 4 de bronce.

Valentina, hizo una gran presentación en la prueba de la persecusión individual, logrando bajar el record nacional que lo tenía la vallecaucana María Fernanda Paz, el año anterior en este mismo evento en la ciudad de Cali, el tiempo en aquella oportunidad fue 2:32:421, ahora la paisa registró 2:32:126.
 

 

últimas noticias

La capa invisible de Supermán López

Fernando Gaviria, tras la pista de lo fugaz