Apareció la bicicleta de Miguel Ángel López

La aerolínea Iberia se comprometió a llevarla a su residencia en perfectas condiciones.

Redacción deportiva - @DeportesEE
23 de diciembre de 2017 - 03:52 p. m.
"Supermán" López ganó dos etapas en la anterior Vuelta a España. / Archivo
"Supermán" López ganó dos etapas en la anterior Vuelta a España. / Archivo

“Empiezo a preparar el Giro de Italia sin bici”, trinó el jueves el ciclista colombiano Miguel Ángel López, luego de que llegara al aeropuerto El Dorado de Bogotá en un vuelo de la aerolínea Iberia y su elemento de trabajo no apareciera.

El mejor joven de la Vuelta a España anterior también recordó que hace un año tomó un vuelo con la misma empresa y uno de sus trofeos llegó averiado, lo que apenas generó unas “disculpas” por parte de Iberia.

Iberia se comprometió a hacer llegar la bicicleta en perfecto estado a la casa del pedalista boyacense, oriundo de Pesca. Según un representante de la aerolínea, el inconveniente se produjo porque López realizó una escala corta en Valencia y los equipajes tan grandes deben tener una mayor gestión, por lo que el caballito de acero no se pudo embarcar en el avión del jueves.

Miguel Ángel López tiene 23 años y ganó la Vuelta de la Juventud y el Tour de L’Avenir en 2014, y en 2016 la Vuelta a Suiza y la clásica Milán-Turín. Es uno de los ciclistas colombianos más destacados de la actualidad.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar