Publicidad

Armstrong es una vergüenza para el deporte: Novak Djokovic

El número uno del tenis mundial dijo haber perdido la confianza en el mundo del ciclismo.

AFP
18 de enero de 2013 - 08:09 a. m.
El mejor tenista del mundo en la actualidad, Novak Djokovic / EFE
El mejor tenista del mundo en la actualidad, Novak Djokovic / EFE

Lance Armstrong es "una vergüenza para el deporte", declaró el número uno mundial del tenis, el serbio Novak Djokovic, este viernes durante el Abierto de Australia tras las confesiones del ciclista estadounidense sobre el dopaje.

"Sería ridículo de su parte negar la evidencia ya que había miles de pruebas. Es una vergüenza para el deporte tener a un atleta como él. Ha engañado al deporte. Ha engañado a mucha gente en el mundo entero con su carrera, con su historia", afirmó el serbio tras clasificarse a octavos de final.

"Se le deberían quitar todos sus títulos. Se ha merecido sufrir. Como mucha gente, he perdido confianza en el mundo del ciclismo. Yo lo seguía antes. Todos estos grandes campeones, Marco Pantani, ahora Lance Armstrong.... ha habido tantos escándalos", añadió Djokovic.

"Los tenistas están entre los deportistas más limpios. No me molesta pasar controles 10, 20 o 30 veces por año. Las reglas antidopaje se han hecho más estrictas. Mientras sea lo mismo para los otros jugadores, está bien", concluyó.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar