Oscar Sevilla, nuevamente líder de la Vuelta a Colombia

El ganador de la cuarta etapa fue Sergio Henao.

El ciclista español, del equipo Indeportes Antioquia, recobró el primer lugar de la clasificación general de la Vuelta a Colombia 60 años, tras llegar segundo en la cuarta etapa de la carrera que se disputó entre Barrancabermeja y Bucaramanga, sobre 117 kilómetros.

Sevilla llegó con el mismo tiempo que su compañero de equipo Sergio Luis Henao, con 2 horas, 59 minutos y 15 segundos, y una vez más la bonificación le permite ocupar el primer lugar en la general.

"Fue una etapa muy dura, por eso estoy feliz por el liderato de la carrera, porque hemos trabajado muy bien con el equipo, además de que nos ha acompañado la suerte que es algo importante", aseguró Sevilla al final de la carrera.

Sevilla registra ahora un tiempo total de 12 horas, 04 minutos 42 segundos, el mismo que Dalidier Ospina del equipo Colombia es Pasión, pero es líder por acumular mejores puestos en las etapas.

La quinta etapa se disputará mañana entre Bucaramanga-San Gil-Socorro, en el departamento de Santander, nordeste colombiano, sobre 117 kilómetros

Resultados cuarta etapa:

.1. Sergio Luis Henao (Indeportes antioquia) 2h.59:15
.2. Oscar Sevilla (Indeportes Antioquia) m.t
.3. Félix Cardenas (GW Shimano) a 33
.4. Javier González (EPM-UNE) m.t
.5. Estiven Ortiz (EPM-UNE) a 54

Clasificación general:

.1. Oscar Sevilla (Indeportes Antioquia) 12h4:42
.2. Dalidier Ospina (Colombia es Pasión) m.t
.3. Sergio Luis Henao (Indeportes Antioquia) a 4
.4. Jannier Acevedo (Indeportes Antioquia) a 9
.5. Félix Cárdenas (GW Shimano) a 21

últimas noticias