Mariana Pajón, sexta en Parada de Copa Mundo Supercross de BMX en USA

La pedalista antioqueña fue la más destacada de la delegación de colombianos presentes en la prueba.

Aceptable fue la participación de los pilotos colombianos en la tercera parada de la copa Mundo de Supercross que se realizó en Chulavista, Estados Unidos.

En las damas Mariana Pajón llegó hasta la final, ocupando la sexta posición de la serie que fue ganada por la francesa, Laëtitia Le Corguile. Una vez más Mariana demostrando todas sus condiciones a nivel internacional con las mejores bicicrosistas del mundo.

Por el lado de los hombres, de los ocho que se inscribieron clasificaron a octavos de final cinco, quedando por fuera Juan Carlos Marín, Nacho Salazar y David Oquendo, Fabián Hernández, José Luis Díaz y Augusto Castro se quedaron en la serie de cuartos de final, Carlos Mario Oquendo y Andrés Jiménez pudieron llegar hasta la semifinal, los dos terminando en la séptima casilla cada uno en una serie diferente. El ganador de la categoría elite fue el estadounidense Nicolas Long.

Ahora el equipo colombiano se prepara para participar en la cuarta parada de la Copa Mundo de Supercross, que se realizará los días 8 y 9 de octubre en Fréjus, Francia.