Óscar Sevilla se va al Epm - Une

El pedalista español firmó contrato de un año con la escuadra antioqueña.

Óscar Sevilla corrió la actual temporada con el equipo capitalino Formesán - Bogotá Humana / Archivo
Óscar Sevilla corrió la actual temporada con el equipo capitalino Formesán - Bogotá Humana / Archivo

El actual campeón del Clásico RCN, Óscar Sevilla, llegó a un acuerdo con las directivas del equipo continental Epm – Une para correr con esta divisa en la temporada de 2013, según confirmó la oficina de prensa de ese equipo a través de un comunicado de prensa.

Sevilla, quien fuera camiseta blanca de mejor joven del Tour y subcampeón de la Vuelta a España, estampó su firma ante Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa Upegui, directores deportivos de la escuadra Epm – Une.

El manchego Sevilla, que lleva 5 años viviendo en Colombia,  mostró su complacencia de correr con el Epm – Une y ser dirigido a partir del año entrante por el técnico más laureado del ciclismo del continente, Raúl Mesa. Sevilla se reportará en el mes de enero a la ciudad de Medellín donde iniciará la pretemporada.

Al lado de Óscar Sevilla, vestirán la camiseta de Epm – Une en 2013, Stíver Ortiz y Jaime Castañeda, quienes regresan al equipo, y el ciclista olímpico, Weimar Roldán.

La nota de prensa agregó, además, que las bajas del Epm – Une para el próximo año serán: Rafael Infantino, Mauricio Ortega, Francisco Colorado, Iván Parra, Javier Gómez, Héiner Parra y Salvador Moreno.

El grupo Epm – Une, que cerrará la temporada internacional de 2012 con la participación en la Vuelta al Mundo Maya (Guatemala) y la Vuelta a Chiriquí (Panamá), tendrá 16 corredores el año entrante.

 

últimas noticias