Vladimir Marín podría ir al fútbol de Argentina o México

Colón de Santa Fe está interesado en los servicios del colombiano.

El internacional colombiano Vladimir Marín podría continuar su carrera en equipos de Argentina o México tras integrar dos temporadas y media las filas del tetracampeón paraguayo, Libertad.

"Yo quisiera que él (Marín) se quede, pero sabemos que hay intenciones de equipos argentinos, puntualmente Colón de Santa Fe, y mexicanos de contar con el jugador", dijo el entrenador del Liberad, el argentino Javier Torrente.

El técnico indicó, en declaraciones que publica el diario "La Nación", que no se opondría al traspaso del jugador, pese a que es uno de los jugadores que han gravitado en el equipo, con goles de buena factura tanto en el torneo de liga como en las competiciones sudamericanas.

Marín, ex jugador del Independiente argentino, fue uno de los artífices del tetracampeonato conquistado por el Libertad al marcar dos goles para el triunfo final de 4-1 ante el Sol de América, en diciembre de 2008.

El Libertad ha anunciado una renovación de la plantilla con vistas al Torneo Clausura, la competición del segundo semestre del año, tras quedar atrás en la lucha del título del Apertura, que fue logrado el pasado fin de semana por el Cerro Porteño.

Temas relacionados