Atapuma y Pantano comandan el Team Colombia en el Critérium Internacional

La competición se disputará entre el 23 y 24 de marzo en Córcega, Italia.

Continúa un intenso final del mes de marzo para los escarabajos del Team Colombia: la semana Coppi e Bartali apenas comienza pero otra formación de 8 corredores está cerrando maletas para viajar a Córcega y competir en el Critérium Internacional (23-24 de marzo).

El mánager General Claudio Corti y el DT Valerio Tebaldi han escogido una formación fuerte y bien balanceada para los dos días de carrera, el primero dividido en dos semi etapas y el segundo con llegada en subida que va a decidir la clasificación general.

Darwin Atapuma, y Jarlinson Pantano se podrán a prueba en las rampas del Col de l’Ospedale, al lado de Dailvier Ospina y Michael Rodríguez mientras Jeffry Romero tendrá la oportunidad de jugar sus propias cartas en el difícil final de Porto Vecchio en la primera jornada. Alexis Camacho, Marco Corti y Wilson Marentes completan la formación de esta segunda participación del equipo en la carrera ASO (organizadores del Tour de Francia).

“El Critérium Internacional presenta una lista de participantes de absoluto prestigio - explica el mánager general Claudio Corti - y será interesante medirse en un contexto de este espesor. Confrontarse con algunos de los mejores en circulación es siempre una importante oportunidad de crecimiento sobre todo para corredores jóvenes como los nuestros”.

Critérium International (23-24 de Marzo)

Nomina: Darwin Atapuma, Alexis Camacho, Marco Corti, Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Jarlinson Pantano, Michael Rodriguez, Jeffry Romero.

Director Tecnico: Valerio Tebaldi