Bayona y Quintero, los únicos colombianos en la Copa Mundo de pista

Ambos ciclistas competirán este sábado en la tercera parada del evento que se llevará a cabo en Berlín, Alemania.

Redacción deportes
01 de diciembre de 2018 - 12:24 a. m.
Fedeciclismo
Fedeciclismo

Este sábado Martha Bayona y Kevin Quintero comenzarán su participación en la tercera válida de la Copa Mundo de pista que se lleva a cabo en Berlín, Alemania y que comenzó este viernes con la persecución y la velocidad por equipos.

La santandereana será la primera en tener acción cuando busque pasar la clasificación de la velocidad damas (6:00 a.m., hora colombiana) en búsqueda de uno de los cuatro cupos que le permitan clasificarse a los cuartos de final o, si no le va tan bien, meterse por lo menos a los octavos así tenga que correr una vez más.

Le puede interesar: Martha Bayona, plata en el keirin en el Mundial de pista

Por el lado de Quintero, el vallecaucano hace parte del heat dos de la clasificación del keirin, serie en la que intentará avanzar a la segunda ronda. Si no llega a clasificar todavía tendrá una posibilidad en el repechaje.

Recordemos que ambos ciclistas están acompañados por Jhon Jaime González, seleccionador nacional de la velocidad y que la siguiente parada será será en Londres, Inglaterra, evento que se realizará del 14 al 16 de diciembre. Y se cerrará en 2019 con las citas en de Cambridge, Nueva Zelanda (18 al 20 de enero) y Hong Kong (25 al 27 de del mismo mes).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar