Brayan Ramírez, campeón en Turquía del Tour de Ankara

El pedalista del Team Medellín consiguió un nuevo título para el ciclismo colombiano. Su compañero Óscar Sevilla fue segundo y Cristian Montoya se quedó con la camiseta de la montaña.

Ramírez además fue el vencedor de la primera etapa. Cortesía

El colombiano Brayan Ramírez se consagró este sábado como el nuevo campeón del Tour de Ankara. El ciclista del Team Medellín selló con broche de oro un gran trabajo por parte de su equipo que además completó el podio con el español Óscar Sevilla, quien también se quedó con la camiseta de la regularidad, y con Cristhian Montoya el vencedor de la clasificación de la montaña. (Vea nuestro especial del Giro de Italia)

Sevilla también fue el vencedor de la última etapa en la competencia ciclística llevada a cabo en Turquía, la cual contó con cuatro fracciones, de las que el equipo colombiano fue vencedor en tres de ellas.

Después de la celebración, la escuadra antioqueña viajará este lunes a territorio español para competir del 19 al 21 de mayo, la Vuelta a Castilla y León.

“Mis compañeros son los artífices de mi triunfo. Hicimos una buena estrategia y al final se vieron los resultados con la etapa y el título”, fueron las palabras de Ramírez.

El ciclista bogotano de 24 años, también afirmó que por ahora la experiencia de su equipo por las carreteras europeas la han sabido manejar de la mejor manera. “Estamos en buena forma y esperamos seguir demostrando el buen momento en la Vuelta a Castilla y León”, puntualizó el joven pedalista colombiano.

 

últimas noticias