Publicidad

Camargo ganó la Vuelta Gobernación de Boyacá

El boyacense Fernando Camargo se coronó campeón de la XXX Vuelta Gobernación de Boyacá-Carrefour, que se cerró con una contrarreloj individual de 27.9 kilómetros entre Toca y Tunja, la cual fue ganada por el paipano Vìctor Niño después de 42 minutos y 19 segundos de competencia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
05 de octubre de 2008 - 08:02 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Niño, del escuadrón de Ebsa-Coordinadora, realizó una magistral etapa que no sólo le permitió dominar la fracción, sino también subirse al podio al saltar de la undécima a la segunda plaza de la general final.

En la fracción Victor Niño superó por 20 segundos a su compañero Álvaro Sierra y por 50 a José Castelblanco, quienes hicieron la segunda y tercera posición, respectivamente. El Campeón Fernando Camargo ratificó su brillante momento y se clasificó cuarto a un minuto y nueve segundos.

En la general individual Final, el paipano Fernando Camargo, de 29 años, acumuló 20 horas 30 minutos y 47 segundos, dejando por dos minutos y tres segundos a Víctor Niño, quien logró el subtítulo; en tanto que la tercera plaza fue para el sorprendente Uberlino Mesa a 2 minutos y nueve segundos.


Clasificaciones

Etapa

1. Víctor Niño Ebsa- Coordinadora 42.19
2. Álvaro Sierra Ebsa-Coordinadora a 20 seg
3. José Castelblanco Lotería de Boyacá a 50 seg
4. Fernando Camargo Lotería de Boyacá a 1.09
5. Robinson Chalapud Colombia es Pasión a 1.10
6. Darwin Atapuma Indeportes Antioquia a 1.10
7. Luis F. Laverde Indeportes Antioquia a 1.16
8. Diego Quintero Ebsa-Coordinadora a 1.17
9. Giovanni Báez Une a 1.21
10. Daniel Rincón Une a 1.27


Clasificación General:

1. Fernando Camargo Lotería de Boyacá 20.30.47
2. Víctor Niño Ebsa- Coordinadora a 2.03
3. Uberlino Mesa Lotería de Boyacá a 2.09
4. Álvaro Sierra Ebsa-Coordinadora a 2.23
5. José Castelblanco Lotería de Boyacá a 2.53
6. Daniel Rincón Une a 3.01
7. Darwin Atapuma Indeportes Antioquia a 3.22
8. Giovanni Báez Une a 3.24
9. Robinson Chalapud Colombia es Pasión a 3.25
10. Javier González Lotería de Boyacá a 3.36

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.